1. Presentación al gran público

¡Hola! Soy Néstor López Baruque y te doy la bienvenida a mi humilde espacio en internet. Aquí vas a encontrar las reflexiones, inquietudes y pensamientos de un chaval alegre que nació el 4 de febrero de 1998 en Valladolid. 

Esta ciudad me ha dado todo lo que soy hasta ahora; aquí he estudiado mi grado: filosofía, rodeado de compañeros y profesores maravillosos; también he estudiado los 10 años de conservatorio en la especialidad de Tuba y gracias a ello llevo siendo profesor dos años en la Escuela Municipal de Música de Valladolid. Tampoco me puedo olvidar de lo más importante que esta ciudad me ha regalado: mis amigos y mi novia, personas con las que tengo la suerte de compartir mi tiempo libre.

En la actualidad estoy estudiando el máster de secundaria y gracias a la asignatura procesos y contextos educativos me encuentro escribiendo estas líneas. Con este Blog pretendo saciar una pequeña parte de mi ser a la que siempre le ha gustado comunicar y transmitir sus ideas en alto. Supongo que esta es una de las razones por las que estudio un máster que me habilita a ser profesor.

Termino contando algunas cosas más sobre mí para que me conozcáis mejor: me encanta relacionarme con las personas y conocer gente nueva, de hecho, mi experiencia propia y las opiniones de otras personas me han demostrado que es algo que no se me da mal del todo, supongo que esto es así porque como ya he dicho antes, soy bastante alegre. Otra de las cosas que disfruto bastante es el deporte. Con cualquier deporte puedo ser feliz, así que si a alguno de los lectores le apetece jugar al fútbol, baloncesto, pádel, ping-pong, frontón... o cualquier otra cosa que se os ocurra, ¡estoy dispuesto a aprender! Respecto a mis intereses mas "intelectuales" llevo bastante tiempo leyendo diariamente y soy bastante curioso en general con todas las nuevas actividades que descubro, como por ejemplo, el ajedrez o el póker. Por último, dejadme mencionar mi género de música favorito: el Rap en español, que es fundamentalmente el género que ocupa mis auriculares diariamente (siempre estoy buscando nueva música, así que se admiten sugerencias).

Me despido justificando el nombre del Blog, Kelsier es simplemente un personaje maravilloso de un libro - El imperio final- con el que puedo decir que me siento identificado. Muchas gracias si has llegado a leer hasta aquí y espero que tengas un grandísimo día.

Gracias por tantos años de rumbo sin dirección. Día Sexto.

Comentarios

  1. Que buen libro el Imperio final ♥ Mucho ánimo con el máster!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé si nos conocemos, pero me alegro de que hayas disfrutado de ese libro, si quieres comentar cualquier cosa sobre el mismo o los siguientes aquí me tienes!

      Eliminar
  2. Mucha suerte con tu espacio en la nube y ya te iremos siguiendo. DCM.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un blog bastante personal e interesante. Ánimo con ello!
    También he de decir que, pese a mi dificultad por acercarme, y aunque creo que en cuanto al deporte y otras cuestiones tengo poco que hacer, quizá el rap pueda ser buen punto para empezar a compartir. Creo que puedes enseñarme música alegre, que buena falta me hace ;)
    "Si tienes algo que demostrar, hazlo!" - Foyone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Siento la contestación tan tardía, por supuesto que podemos hablar de rap, habrá tiempo este curso:)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares