10. Una pregunta que nos haga pensar

 Sí, me gustaría que en los exámenes, y mas concretamente en el de esta asignatura nos plantearan alguna pregunta que nos hiciera se críticos con nosotros mismos. Podría plantearse de la siguiente manera:
¿Qué mejorarías de ti mismo una vez te has dado cuenta de tus errores a la hora de exponer en las asignaturas del modulo genérico? ¿Qué aptitudes de tus compañeros "copiarías" o intentarías incluir en tu repertorio?

Ante esta pregunta las respuestas pueden ser diversas.

En mi caso yo diría que debo mejorar mi presencia en la clase a la hora de exponer, el modo de ocupación del aula, el calculo de los tiempos, los silencios, los espacios. Al igual que saber imponer mi autoridad de manera más natural.

Respecto a mis compañeros, a parte de las aptitudes que acabo de mencionar que muchos de ellos tienen, me gustaría transmitir tanta pasión como hacen algunos de mis colegas. Y no hablo de pasión por un tema, sino pasión en general a la hora de transmitir conocimientos.

Mejorar es siempre posible, así que tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y estar preparados para asumir nuestros errores y corregirlos.


"Dedicado a los que no han dejado de lado, la vocación que se les hubo entregado"

Fe, Violadores del Verso.




Comentarios

Entradas populares