14. Blogs de compañeros que por suerte he conocido

El máster me ha traído la oportunidad de conocer gente nueva, y tengo la suerte de que hay muchas personas dignas de admirar.

El primer Blog que os recomiendo es el de Martín, porque Martín es un ejemplo intelectual a seguir. No se que hace en este máster, ya es mejor profesor que muchos de los profesores que he tenido.

El segundo es el de Marta, porque Marta me ha transmitido mucha felicidad este mes y medio, merece la pena leerla y conocerla.

El tercero es el de Roberto, porque echándole un ojo a sus entradas encuentro mucha pasión en sus palabras, y me gusta la gente que tiene pasión.

El cuarto es el de Bea, me encantan sus entradas y me encanta como es personalmente, nada más que decir.

Por último os recomiendo a Edu, creo que nadie me ha hecho reír tanto en este módulo, además cuenta cosas super interesantes.


"Conviértete en la clase de hombres que plantan árboles bajo los cuales se sientan otros hombres."
Walter Lippmann



Comentarios

Entradas populares