17. ¿Qué objeto me representa?

Si soy totalmente sincero, probablemente tendría que seleccionar mi móvil. En el tengo mi música, mis notas que me han llevado años de elaboración, mis amigos, mi familia, mis fotos, pero creo que es muy triste elegir un móvil como algo que me representa.

Por eso voy a elegir un libro. Durante toda mi adolescencia siempre prensé que leía poco y que debería leer más, porque sabía que podía aprender y disfrutar mucho. Este pensamiento me acompañó a lo largo de la carrera de filosofía, donde si que es verdad que comencé a leer mucho más. Sin embargo, no pensaba que era suficiente y tenía épocas en las que no leía absolutamente nada. Así que como soy bastante simple y me conozco, decidí recurrir a algo que históricamente me ha funcionado, marcar cuantos días seguidos leía con el fin de no dejar de leer ningún día para no terminar la racha. Con este método voy a hacer un año leyendo sin fallo todos los días el 6 de noviembre. Y no pretendo parar, ya que he leído muchísimo y he disfrutado de la lectura más que nunca.


Elijo mi libro favorito del año entre todos, Palabras radiantes, es gordito, profundo y entretenido, probablemente me sería útil en una isla desierta como pasatiempo y como asiento. Gracias por leerme amigos.


"Envejecer era en realidad sufrir la traición definitiva, la del propio cuerpo contra uno mismo."

Palabras radiantes.




Comentarios

Entradas populares