20. El fin de una etapa

Qué rápido ha pasado al tiempo, ya estoy en la última entrada, así que la voy a utilizar a modo de conclusión de lo que ha significado para mi este blog.
La primera cosa que creo que es positiva es que probablemente continúe escribiendo, lo que implica que mi experiencia con el blog ha sido satisfactoria.

La segunda conclusión es que he podido conocer mucho mejor a mis compañeros gracias a sus entradas. De otra manera esto habría sido mucho más difícil. El blog te permite acceder a una persona a la hora que tu quieras y en el momento que elijas, el blog digamos, nos abre a los demás.

La tercera conclusión positiva es que he aprendido una nueva competencia -no muy difícil-, pero al menos he aprendido a utilizar y editar el blog. No se si lo utilizaría en mis clases, pero a la hora de expresarse en alto y para el mundo creo que es una herramienta que funciona.

La cuarta es que me he sorprendido a mí mismo y me lo he tomado más en serio de lo que pensaba, algunas entradas me han llevado bastante tiempo de reflexión, y he querido escribir cosas de las que me sentía orgulloso. No me gustaría que una persona leyera cualquier estupidez que se me ocurriera en dos minutos, y creo que lo he conseguido. Por lo tanto, puedo decir que estoy orgulloso de lo que he escrito y feliz con mi trabajo.

En definitiva, esta ha sido una experiencia bonita y satisfactoria. Nos vemos en la próxima entrada, ya fuera de la asignatura de procesos y contextos.

Adiós!

"Al fin y al cabo la muerte está tan segura de ganar, que de ventaja te da una vida"

El primer trago, Canserbero.



Comentarios

Entradas populares